Personal Branding day

Inscribirse

La marca personal, en inglés Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. En la era digital, la marca personal en internet cobra un gran protagonismo. Tener una buena web y hacer un networking potente es fundamental para catapultar a los autónomos y trabajadores en general, hacia el éxito.

 

HELENA CASAS

“La importancia del personal branding en las empresas”

#lighthunter “Observadora de la luz, analítica y ejecutora. Había una vez, una psicóloga que fue fotógrafa retratista. Ávida por captar la luz de las personas, en todas sus formas… Hasta que descubrió el Marketing Digital como herramienta para transmitirla a todo el mundo. Así se define Helena, una experta en Marketing que ejecuta ponencias de forma intensa y elegante. Nos deleitará con una charla sobre personal branding

 

TXELL COSTA

“Crecimiento personal en el mundo digital”

Txell Costa es una profesional que, según sus propias palabras, se dedica a cambiar la vida de las personas a través del marketing y la comunicación.
En 2015 fue escogida una de las cinco mujeres referentes del año por el Parlamento de Cataluña. El año 2016 participó en el primer encuentro internacional sobre liderazgo femenino de la Universidad de Yale, siendo la ejecutiva más joven y única representante de la Unión Europea. El 2017 es escogida “Talento emergente” en los premios FemTalent 2017, una iniciativa de la Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña (XPCAT) que defiende la igualdad de oportunidades y la promoción del talento femenino a la Economía del Conocimiento.

 


¿Quieres asistir al evento? ¡Te esperamos!


22 Septiembre 2017

16.00

Tecnocampus Mataró



¡Inscríbete ahora!

Cerradas inscripciones presenciales. Puedes disfrutar del evento en directo en esta misma página el día del acto.