SEO para empresas

Inscribirse

Actualmente las empresas necesitan destacarse y ser más visibles que su competencia, es aquí donde entran las ventajas del posicionamiento, el “famoso” SEO (Search Engine Optimization) en los buscadores. El SEO es una estrategia de marketing y publicidad que consiste en la optimización para el posicionamiento en los resultados der los motores de búsqueda; ayuda a darte visibilidad y a tener mayor alcance, de forma “orgánica” o natural provocando que clientes potenciales puedan identificarte al hacer búsquedas relacionadas con tu producto o servicio.

 

ÁLVARO RONDÓN

SEO para empresas

Consultor y analista seo con más de 5 años de experiencia en proyectos online de todo tipo, desde micronichos monetizados por medio de adsense, cpa, afiliación etc… hasta webs de grandes empresas.

Nací en El Puerto de Santa Maria, Cádiz, actualmente vivo en Madrid, entre otras cosas soy director de marketing en una empresa de transporte a nivel nacional e internacional, doy a veces conferencias y charlas, pero sobre todo lo que más me define, es la necesidad de entender a Google.

 

 


¿Quieres asistir al evento? ¡Te esperamos!


15 de noviembre de 2017

17.00

Barcelona (por determinar)



¡Inscríbete ahora!